PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo hago mi pedido?

  • Elige tu Brucha favorita
  • Nos proporcionas una dirección de envío y tus datos de contacto
  • Escoges tu método de pago preferido (Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Kueski Pay, Aplazo)
  • Recibirás tu correo de confirmación y en un periodo de 3 a 5 días estarás disfrutando tu Brucha

2. ¿Qué pasa si me equivoqué con algún dato al hacer el pedido?

  • No pasa nada, contáctanos a nuestro correo bruchamx@gmail.com, a nuestras redes sociales @brucha_ o vía Whatsapp +52 (33) 2495 0985 y te ayudamos a corregir los datos.

3. ¿Qué formas de pago aceptan?

  • Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal, Kueski pay, Aplazo, así como varias opciones de facturación y tarjetas de débito locales. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de su cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.

4. ¿Mis datos están seguros?

  • Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL (busca el candado a la izquierda de la dirección a la hora que hagas check out), este encripta toda la información que se envía a través de nuestro sitio web. No tenemos acceso a la información sensible de tu tarjeta de crédito ni tampoco a las contraseñas que utilizas para realizar tu pago.

5.  ¿De qué material son las fundas para celular?

  • Las fundas son de poliuretano termoplástico (TPU) un diseño preciso que absorbe todos los golpes y salvaguarda con fuerza su teléfono de caídas accidentales. Excelente resistencia a la abrasión
  • Excelente resistencia al desgaste
  • Excelente flexibilidad a bajas temperaturas
  • Excelente resistencia y durabilidad

6. ¿La funda para celular me protege los bordes?

  • Si, la funda cubre los 4 bordes de tu celular absorbiendo golpes y raspones. Los bordes milimétricos evitan que la pantalla tenga contacto directo con el pavimento en caso de una caída.

7. ¿La pintura de la funda se despinta fácilmente?

  • No se despinta fácilmente, el material que usamos para encapsular la pintura es resistente al agua y a raspones.

8. ¿Los productos que manejan tienen garantía?

  • Manejamos una garantía de error de fábrica de 30 días después de haber recibido tu pedido. Cualquier daño por mal uso que se le dé al producto no nos haremos responsables. Es importante que consultes nuestros Términos y Condiciones de Envío.

9. ¿Qué hago si no tienen funda para mi celular?

  • Estamos trabajando para tener fundas para tu celular. Envíanos un correo a bruchamx@gmail.com o un Whatsapp +52 (33) 2495 0985 o escríbenos a nuestras redes sociales @brucha_ con las especificaciones de tu celular y con gusto te avisaremos cuando tengamos disponibilidad para el tuyo.

10. Hacen fundas personalizadas?

  • Si claro, envíanos un correo a bruchamx@gmail.com o un Whatsapp +52 (33) 2495 0985 con tus datos, modelo de celular o laptop que necesitas y qué te gustaría que pintemos.

11. ¿Qué hago si quiero una funda de una pintura que ya tienen pero no hay disponible para mi celular o laptop?

  • Envíanos un correo a bruchamx@gmail.com o Whatsapp +52 (33) 2495 0985 o escríbenos a nuestras redes sociales @brucha_ con las especificaciones para que podamos darle seguimiento a tu pedido.

12. ¿Qué hago si no tienen funda para mi laptop?

  • Estamos trabajando para tener fundas para tu laptop. Envíanos un correo a bruchamx@gmail.com o Whatsapp +52 (33) 2495 0985 o escríbenos a nuestras redes sociales @brucha_ con las especificaciones de tu laptop y con gusto te avisaremos cuando tengamos disponibilidad para la tuya.

13. ¿La laptop viene con la parte de arriba y de abajo?

  • La laptop la entregamos con la parte de arriba que va pintada y encapsulada y la parte de abajo que es transparente.

14. ¿Cómo sé que modelo de laptop tengo?

    • Busca en la parte de abajo de tu MacBook el numero de Modelo empieza con la letra "A" seguido de varios números. Una vez localizado ese número encuéntralo en la tabla que esta en el carrete de fotos de la MacBook que quieres elegir y listo si tienes alguna duda escríbenos a nuestro Whatsapp +52 (33) 2495 0985

    15. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

    • Tu pedido se enviará en un lapso de 1 a 2 días hábiles.
      Los envíos se realizan los días Lunes, Miércoles y Viernes, dependiendo del día en que realices tu compra en nuestro sitio web.

    16. ¿Cómo sé en donde va mi envío?

    • En cuanto este listo tu pedido te enviaremos el número de guía y el nombre de la paquetería que hará el envío para que puedas saber en todo momento dónde se encuentran tus productos Brucha.

    17. ¿Qué hago si mi pedido no es el correcto?

    • Contáctanos a nuestro correo bruchamx@gmail.com o Whatsapp +52 (33) 2495 0985  cuéntanos cuál fue el problema, haremos todo lo posible para solucionarlo. Es importante que consultes nuestros Términos y Condiciones de Envío.

    18. ¿Hacen envíos internacionales?

    • Si, escríbenos a nuestro Whatsapp +52 (33) 2495 0985 para cotizar tu envío internacional 

    19. ¿Qué hago si quiero vender los productos de Brucha?

    • Dirígete a la sección de “Conviértete en un distribuidor” y llena la solicitud de negocio. Una vez llenado el formulario nos pondremos en contacto contigo.

    20. ¿Tienen tienda física?

    • Si tenemos nuestra tienda en Guadalajara en Plaza Palmas: 
      C. Miguel León Portilla 660 45168 Zapopan, Jal. de Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00pm