ARTE EN TODOS LADOS

QUIENES SOMOS

Brucha es una empresa que lleva el arte a todos lados. Usamos diferentes superficies para plasmar distintas pinturas y así acercar y sensibilizar a todas las personas al mundo del arte y el diseño.

En Brucha desarrollamos, impulsamos e inspiramos la creatividad en todos nosotros. Haciendo productos accesibles y con excelente calidad y trabajo, buscamos tener arte en movimiento, arte que nos acompañe, arte que nos mueva, arte en todos lados.

MISIÓN

Nuestra misión es sacar el arte de espacios convencionales y llevarlo a nuestra vida cotidiana. Dándole un valor y un distintivo a los objetos que usamos diariamente. Nos esforzamos en hacer productos únicos y originales para crear experiencias y vínculos con nuestros clientes.

En brucha buscamos exponer nuestra creatividad e innovación a través de técnicas y productos vanguardistas con la más alta calidad superando siempre las expectativas de todos nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es consolidar nuestra marca a nivel nacional e internacional creando nuevas tendencias en el mercado. Así como también buscar la promoción y la difusión artística y cultural para que por medio del arte impulsemos la creatividad humana.

VALORES

Originalidad: Todos nuestros productos son únicos y originales

Creatividad: Tenemos pinturas y productos únicos para todos los gustos y personalidades. En Brucha las posibilidades son ilimitadas.

Calidad: Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes. Ofrecemos calidad excepcional en todos nuestros productos, buscando el mejoramiento continuo y la máxima innovación.

Honestidad: Trabajamos con calidad en cada una de nuestras actividades, promovemos la integridad y fomentamos la congruencia en nuestro trabajo; cumpliendo con todos nuestros compromisos.

Pasión: Demostramos amor por lo que hacemos; inspirando creatividad, optimismo y diversión.