ATENCIÓN A CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

    1. ¿Cómo hago mi pedido?
      • Elige tu Brucha favorita
      • Nos proporcionas una dirección de envío y tus datos de contacto
      • Escoges tu método de pago preferido (Tarjeta de crédito, PayPal, Oxxo, SPEI)
      • Recibirás tu correo de confirmación y en 2 días estarás disfrutando tu Brucha
    2. ¿Qué pasa si me equivoqué con algún dato al hacer el pedido?
      No pasa nada, contáctanos a nuestro correo contacto@brucha.mx o vía whatsapp +52 3333 509 468 y te ayudamos a corregir los datos.
    3. ¿Qué formas de pago aceptan?
      Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal, así como varias opciones de facturación y tarjetas de débito locales. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de su cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.
    4. ¿Mis datos están seguros?
      Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL (busca el candado a la izquierda de la dirección a la hora que hagas check out), este encripta toda la información que se envía a través de nuestro sitio web. No tenemos acceso a la información sensible de tu tarjeta de crédito ni tampoco a las contraseñas que utilizas para realizar tu pago.
    5. ¿De qué material son las fundas para celular?
      Las fundas son de poliuretano termoplastico (TPU) un diseño preciso que absorbe todos los golpes y salvaguarda con fuerza su teléfono de caídas accidentales.Excelente resistencia a la abrasión

      • Excelente resistencia al desgaste
      • Excelente flexibilidad a bajas temperaturas
      • Excelente resistencia y durabilidad
    6. ¿La funda para celular me protege los bordes?
      Si, la funda cobre los 4 bordes de tu celular absorbiendo golpes y raspones. Los bordes milimétricos evitan que la pantalla tenga contacto directo con el pavimento en caso de una caída
    7. ¿La pintura de la funda se despinta fácilmente?
      No se despinta fácilmente, el material que usamos para encapsular la pintura es resistente al agua y a raspones.
    8. ¿Los productos que manejan tienen garantía?
      Manejamos una garantía de error de fábrica de 30 días después de haber recibido tu pedido. Cualquier daño por mal uso que se le dé al producto no nos haremos responsables. Es importante que consultes nuestros Términos y Condiciones de Envío.
    9. ¿Qué hago si no tienen funda para mi celular?
      Estamos trabajando para tener fundas para tu celular. Envíanos un correo a contacto@brucha.mx o escríbenos a nuestras redes sociales con las especificaciones de tu celular y con gusto de avisaremos cuando tengamos disponibilidad para tu celular.
    10. ¿Hacen fundas personalizadas?
      Si claro, envíanos un correo a contacto@brucha.mx con tus datos, modelo de celular o laptop que necesitas y qué te gustaría que pintura es la que te gustaría que te hiciéramos.
    11. ¿Qué hago si quiero una funda de una pintura que ya tienen pero no hay disponible para mi celular o laptop?
      Envíanos un correo a contacto@brucha.mx o escríbenos a nuestras redes sociales con las especificaciones para que podamos darle seguimiento a tu pedido.
    12. ¿Qué hago si no tienen funda para mi laptop?
      Estamos trabajando para tener fundas para tu laptop. Envíanos un correo a contacto@brucha.mx o escríbenos a nuestras redes sociales con las especificaciones de tu laptop y con gusto de avisaremos cuando tengamos disponibilidad para tu laptop.
    13. ¿La laptop viene con la parte de arriba y de abajo?
      La laptop la entregamos con la parte de arriba que va pintada y encapsulada y la parte de abajo que es transparente.
    14. ¿Comó se que modelo de laptop tengo?
      Opcion 1: Puedes encontrar el identificador de tu modelo AXXXX en la parte trasera de tu

      Model Name Air

      11”

      MB

      12”

      Air

      13”

      Pro

      Retina

      13”

      Pro

      Retina

      15”

      Pro Non

      Retina

      13”

      Pro Non

      Retina

      15”

      Non Touch Bar

      13”

      Touch Bar 13” Touch Bar 15”
      Model Identifier A1370

      A1465

      A1534 A1369

      A1466

      A1425

      A1502

      A1398 A1278 A1286 A1708 A1706 A1707

      Opción 2: También lo puedes encontrar en el reporte de sistema:
      Ingresa a “Acerca de este Mac” en el menú de apple en la esquina izquierda de tu pantalla
      Da click en donde dice “Más información” y localiza tu número de serie.
      Entra a https://checkcoverage.apple.com/mx/es/ y escribe el numero de serie de tu laptop. El resultado de la pantalla te mostrará el nombre de tu modelo

    15. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
      Tu pedido se enviará en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Puedes rastrear tu pedido una vez realizada tu compra con el número de guia que te enviaremos al correo registrado.
      Los envíos se realizan los días martes o viernes, dependiendo del día en que realices tu compra en nuestro sitio web.
    16. ¿Comó se en donde va mi envio?
      En cuanto este listo tu pedido te enviaremos el número de guía y el nombre de la paquetería que hará el envío para que puedas saber en todo momento dónde se encuentran tus productos Brucha.
    17. ¿Qué hago si mi pedido no es el correcto?
      Contáctanos a nuestro correo contacto@brucha.mx cuéntanos cuál fue el problema, haremos todo lo posible para solucionarlo. Es importante que consultes nuestros Términos y Condiciones de Envío.
    18. ¿Hacen envíos internacionales?
      Por el momento únicamente tenemos envíos a México, pero puedes llenar tu solicitud de pedido en la sección “International Clients” – “Buy retail”. Dónde podrás solicitar más información y dónde te daremos una atención especializada.
    19. ¿Qué hago si quiero vender los productos de Brucha?
      Dirígete a la sección de “Conviértete en un distribuidor” y llena la solicitud de negocio. Una vez llenado el formulario nos pondremos en contacto contigo.
    20. ¿Tienen tienda fisica?
      No tenemos tienda de Brucha, pero tenemos varios revendedores en los cuales puedes encontrar nuestros productos. Para solicitar más información sobre nuestros revendedores mándanos un mensaje a contacto@brucha.mx o escríbenos a nuestras redes socialesSi no encontraste lo que buscabas escríbenos y con gusto te responderemos lo antes posible

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Antes de realizar una devolución o solicitar un cambio de mercancía por favor lee nuestros Términos y Condiciones de Compra. Una vez que las hayas leído completa el siguiente formulario y con gusto te ayudaremos.

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

RASTREA TU PEDIDO

Para rastrear tu pedido revisa el correo que te enviamos al completar tu compra. Localiza la empresa en la cual enviamos tu pedido.

Entra a la página de internet de la paquetería y digita los números de tu codigo de rastreo.

Cualquier duda o problema que tengas con tu pedido envianos un correo a contacto@brucha.mx escribiendo tu número de pedido y nombre completo.

ENVIAR MENSAJE

Utiliza la siguiente forma de contacto para mandarnos cualquier duda que tengas respecto a nuestros productos o nuestra compañía, siempre respondemos lo antes posible.

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

SOLICITAR FACTURA

En caso de que requieras factura te solicitamos que llenes el siguiente formulario

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD

BRUCHA es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos así como de su protección.

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como: Portales web exclusivos de la marca, formularios, redes sociales vigentes, cualquier otro medio electrónico de la marca.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Contacto directo, envío de información de marketing, envío de promociones actuales, envío de ofertas exclusivas, envio de acuerdo a temporalidad

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales como: Nombre, apellido Paterno, e-mail, teléfono y dirección

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, NO serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que refieren a información financiera básica.

La Empresa también podrá recabar su dirección de IP (Internet Protocol) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y para administrar la Página. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa Internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general.

Hacemos uso de la tecnología push a través de la aplicación de la Empresa que se usa para enviar notificaciones con autorización previa del usuario, este medio de comunicación no tiene ningún tipo de acceso a otras funciones o información del equipo con el que se conecta al sitio.

La información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro Sitio Web), a qué URL acceden seguidamente (estén o no en nuestro Sitio Web), qué navegador están usando, así como también las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, mensajes, etc.

Cookies

El Usuario de la Página de Internet de la Empresa conoce y acepta que la Empresa podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las “Cookies”).

Las Cookies son archivos de datos que se almacenan en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de Internet, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de Internet.

Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de la Página de Internet y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveer información relacionada. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies.

También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o Usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.

Las Cookies también se usan para que el Usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar los registros, la actividad del Usuario y otros conceptos y acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del Usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a la Empresa.

Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Usuario o del visitante depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. También, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro Sitio. La Empresa no controla el uso de Cookies por terceros.

La empresa también utiliza Web Beacons al momento en que el usuario está utilizando la Página, los Web beacons son imágenes visibles u ocultas insertadas dentro de un sitio Web, que se utiliza para monitorear el comportamiento del usuario en estos medios.

En el caso que la Empresa utilice cookies, Web beacons o tecnologías a fin, se le dará de conocer al usuario esta situación mediante un mensaje o leyenda que aparecerá en su campo visual al momento de navegar por la página.

Finalidades del Tratamiento

La Información Personal es recabada y almacenada para fines de identificación y certeza del Usuario de la Página Web de la Empresa www.brucha.mx , además, se utilizan con fines de localización, cobro, contacto, el comportamiento y la demografía de los Usuarios, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales (mercadotecnia), enviar información o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios así como cualquier otra información, mostrar publicidad o promociones, de interés para nuestros Usuarios, con lo anterior, la Empresa puede proporcionar un servicio eficiente al Usuario.

Las finalidades son necesarias para el cumplimiento de las obligaciones y la relación con el titular, esto es que la Empresa proporcione un servicio eficiente al Usuario, siendo esta la obligación principal y que dio origen a la Relación Jurídica entre la Empresa y el Usuario.

La recolección de información permite a la Empresa ofrecer servicios y funcionalidades que se adecúan mejor a las necesidades del Usuario. Asimismo le permite a la Empresa hacerle llegar al Usuario por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) ofertas de productos y servicios que pueden ser del interés del Usuario. Asimismo le permite a la Empresa usar como medios de comunicación y hacerle llegar al Usuario por distintos medios y vías (incluyendo correo convencional o electrónico mail, SMS, MSM, notificaciones electrónicas) ofertas de productos y servicios que pueden ser del interés del Usuario, además de cumplir con sus obligaciones por estos medios..

La Empresa se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efecto de corroborar los datos personales de cada Usuario, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

El Usuario reconoce que la cuenta o Registro de Usuario es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una cuenta. En caso que la Empresa detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña personal, de conocimiento exclusivo del Usuario. En caso que la cuenta sea suspendida, la Empresa almacenará los datos personales del Usuario, a efecto que el Usuario y la Empresa seguirán sujetos a lo señalado en el presente Aviso de Privacidad.

En caso dado de que la información del Usuario al momento de la inscripción estuviese equivocada o incompleta, siendo que se imposibilite la comprobación e identificación del Usuario, la Empresa tendrá el derecho de suspender inmediatamente la prestación de los Servicios por medio de la Página de Internet, sin necesidad de previo aviso, responsabilizándose en todo momento el Usuario por las pérdidas y daños finalmente sufridos.

Transferencia de Datos

El Titular autoriza expresamente a la Empresa a mantener en su registro las informaciones proporcionadas por el Titular, también autoriza a la Empresa a proporcionar información constante sobre el referido registro a (i) autoridades que lo solicitaren conforme lo permitido por la legislación en vigor y (ii) a sus asociados estratégicos, comerciales o técnicos con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de Promociones y/o contenidos del Usuario. Además, el Usuario permite expresamente a la Empresa a recopilar información para la realización de seguimiento de tráfico, con intención de identificar grupos y perfiles de usuarios, así como para fines de orientación publicitaria.

Las Transferencias de Datos son con fines lícitos y acorde a lo señalado en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los receptores de la información a transferir son asociados estratégicos, comerciales o técnicos, misma que solo se utiliza con fines de publicidad y desarrollo de la Página Web.

La Empresa declara que no transferirá ningún tipo de información del Titular a Terceros nacionales o extranjeros, en caso contrario, se le hará del conocimiento al Titular mediante la publicación de un nuevo aviso de Privacidad. Lo anterior de acuerdo con lo previsto en el artículo 36 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Transferencia en circunstancias especiales

Si existe una venta, una fusión, consolidación, cambio en el control societario, transferencia de activos sustancial, reorganización o liquidación de la Empresa entonces podemos transferir, o asignar la información recabada en este Sitio a una o más partes relevantes, además de obligarnos a expedir un nuevo Aviso de Privacidad actualizado a los cambios internos sufridos.

Remisión de Datos

La Empresa declara que puede comunicar datos Personales del Titular con el Encargado, dentro o fuera del territorio nacional en términos de lo dispuesto en la ley o el Reglamento.

El encargado es persona física o moral, pública o privada, ajena a la organización de la Empresa, que sola o conjuntamente con otras, trata datos personales por cuenta de la Empresa, como consecuencia de la existencia de una relación jurídica que le vincula con la misma y delimita el ámbito de su actuación para la prestación de un servicio.

Esta remisión de datos es para cumplir con los fines especificados en el tratamiento, mismos directamente relacionados con el cumplimiento de los objetos y relaciones contractuales o extracontractuales con la Empresa.

El tratamiento de datos en esta remisión está sujeto a los siguientes términos acordados entre la empresa y el encargado:

  1.      Tratar únicamente los datos personales conforme a las instrucciones de la Empresa;
  2.      Abstenerse de tratar los datos personales para finalidades distintas a las instruidas por la Empresa;

III. Implementar las medidas de seguridad conforme a la Ley, el Reglamento y las demás disposiciones aplicables;

  1.      Guardar confidencialidad respecto de los datos personales tratados;
  2.      Suprimir los datos personales objeto de tratamiento una vez cumplida la relación jurídica con la Empresa o por instrucciones de la Empresa, siempre y cuando no exista una previsión legal que exija la conservación de los datos personales, y
  3.      Abstenerse de transferir los datos personales

Límite de uso o divulgación de Datos Personales

Para que el Titular ejerza su derecho de limitar el uso o divulgación de los datos personales, pero con intención de continuar usando de los servicios que presta la Empresa, el usuario debe de manifestarlo mediante un escrito al siguiente correo electrónico contacto@brucha.mx , dicho escrito debe contener lo siguiente:

  • El nombre del titular y correo electrónico donde reciba la respuesta.
  • Dirigida a la Empresa.
  • Registro de cliente o cuenta con la Empresa para acreditar su identidad o la relación que sostiene con la Empresa.
  • La descripción clara y precisa de los datos que desea limitar de su uso o divulgación.

La Empresa gozará de un plazo de 20 días hábiles para contestar y en su caso ejecutar la limitación de uso, en dicha respuesta, dará la resolución y la posibilidad de realizar lo solicitado en el Escrito, sin perjuicio de la posibilidad del ejercicio de sus demás derechos.

Confidencialidad de la información

Los datos de los Titulares serán suministrados únicamente por la Empresa en las formas establecidas en este Aviso de Privacidad. La Empresa hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, la Empresa se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso la Empresa no responderá por la información que sea revelada. En estos casos, la Empresa notificará al Titular sobre esta situación.

No asumimos ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Titular proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies, información que no haya sido directamente entregada a la Empresa.

Se debe aclarar que NO se vende, regala, facilita ni alquila la información del Titular a ningún tercero. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir NO utilizar un servicio determinado o NO participar en algunas promociones o concursos.

La Empresa tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad descritas anteriormente, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o el Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Titulares.

Las vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento que afecten de forma significativa los derechos patrimoniales o morales de los Titulares, serán informadas de forma inmediata por la Empresa al Titular, a fin de que este último pueda tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus derechos.

Seguridad y almacenamiento

La Empresa ha implementado diversas técnicas de seguridad para proteger los datos proporcionados por el Titular, en contra de accesos no autorizados por visitantes de la Página de Internet o a la Base de Datos de la Empresa, ya sea dentro o fuera de la Empresa. Uno de los factores que protege la seguridad de los datos, es que nuestro sistema ha implementado un candado de seguridad SSL, lo cual hace imposible que una persona ajena a la relación entre el Titular y la Empresa, tenga acceso o adquiera los datos de manera ilegal.

Es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello, la Empresa no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. De igual forma no se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Al momento de contratar un servicio o comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales nos comprometemos a ofrecer seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcionan, para ello, contamos con un servidor seguro, de tal manera que la información que nos envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible por salvaguardar la información en nuestro servidor.

Bases de Datos

La Base de Datos de la Empresa, donde se almacena la información recabada, mantendrá guardada y resguardada la Información proporcionada por el Titular, a pesar que sean modificadas, actualizadas, o incluso canceladas por cualquier motivo. Lo anterior con fines de mantener un Historial sobre el Titular y tutelando sus intereses jurídicos. La conservación de información señalada en este párrafo podrá ser borrada o eliminada en su totalidad mediante el ejercicio de los Derechos ARCO.

Servicio al cliente o Atención de la Empresa

La Empresa pone a disposición del Titular un correo electrónico en el que puede aclarar cualquier duda con respecto al uso de los Datos Personales, medios para ejercer derechos con relación a datos personales, etc. El correo electrónico es contacto@brucha.mx

Modificaciones al Aviso de Privacidad

La Empresa, así como el Titular, reconocen que este Aviso de Privacidad es de vigencia ilimitada. Sin embargo, la empresa procurará mantener actualizado el presente Aviso.

La Empresa podrá modificar en cualquier momento el Aviso de Privacidad y confidencialidad sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior la Empresa recomienda al Titular que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones.

Las alteraciones o modificaciones al presente Aviso de Privacidad se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en la Página de Internet de la Empresa.

Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Titular que continúe usando la Página de Internet de la Empresa, solicitado sus servicios, o realizando los actos que dieron origen a la relación con la empresa, tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido el Aviso de Privacidad reformado.

Las Reformas al Aviso de Privacidad se podrán hacer saber al Titular a través de un aviso en la Página de la Empresa, correo electrónico, de forma telefónica o por escrito

Correos Electrónicos

La Empresa puede enviar correos electrónicos al Usuario con el propósito de proporcionarle mejor servicio:

  • Luego del Registro de Usuario, notificándole los datos de su cuenta
  • Con recordatorios de los servicios que ofrecemos (especialmente aquellos que aún no haya utilizado o no haya utilizado en un tiempo considerable)
  • Para enviar información sobre los Productos que haya pedido
  • Como parte de un Newsletter
  • Correo electrónico de Promociones de los Productos
  • Para ofrecer servicios relacionados

De todas maneras, en cada uno de los correos electrónicos que enviemos siempre ofreceremos la posibilidad de solicitar que le dejemos de enviar correos electrónicos en el futuro

Registros Públicos

El Registro Público de Consumidores, de Usuarios y demás afines, señalados en disposiciones relativas como la del Consumidor o la de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, continuarán vigentes y se regirán de conformidad con lo que establezcan las leyes en cita y las disposiciones aplicables que de ellas deriven, junto con los derechos que ellas se consignen.

Consentimiento

El Titular manifiesta que al uso de la página, la proporción de sus Datos personales y poseer una cuenta o Registro de Usuario, o la realización directa de origen contractual o extracontractual con la Empresa, ya ha leído el presente aviso y consciente lo estipulado en el mismo. El Titular consiente el presente Aviso de Privacidad, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, no oponiéndose al Aviso de Privacidad. Ningún dato será tratado sino hasta cinco días después de que hayan sido proporcionados por el usuario y este no haya manifestado su negativa.

Revocación del consentimiento

El consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos. Para revocar el consentimiento el Titular debe de enviar una Solicitud, la cual, debe ser por escrito con los siguientes requisitos:

El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

Los documentos que acrediten la identidad (copia de credencial para votar por ejemplo) o, en su caso, la representación legal del titular. Las Identificaciones deben de ser Oficiales.

  • La descripción clara y precisa del vínculo que tiene con la Empresa.
  • Aportar la documentación que sustente su petición.
  • Que la carta esté dirigida a la Empresa.
  • Que compruebe que la relación que sostiene con la Empresa haya terminado.

La Empresa emitirá una respuesta en la cual confirmará la revocación del consentimiento, o en su caso, señalará el razonamiento dependiendo del caso en concreto, contando la empresa con 15 días para emitir esta respuesta. Los plazos serán contados a partir del momento en que el correo entra a nuestro servidor, emitiendo la Empresa el respectivo Acuse de Recibo de Solicitud.

Cualquier Solicitud ulterior a la mencionada en el párrafo anterior tendrá el mismo efecto que una de inicio, estando el Titular y la Empresa obligadas a los mismos plazos señalados anteriormente.

La Solicitud no será válida ante la omisión de lo señalado anteriormente.

Área Interna de Privacidad

El titular, podrá ejercer sus derechos y realizar las consultas señaladas en el presente documento, así como en la ley, a través del área de Privacidad de la Empresa. Las Solicitudes señaladas en el presente documento y en la Ley, se le deben de dirigir a Ana Fernanda González, quien es la encargado.

El usuario tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales al correo electrónico contacto@brucha.mx

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede solicitarlo a través del correo electrónico contacto@brucha.mx

El Usuario tendrá que utilizar el multireferido correo electrónico contacto@brucha.mx  para contactar el área de Privacidad.

Autoridad Protectora de Datos Personales. Para cualquier duda o información adicional, así como ejercer distintos tipos de derechos y procedimientos además de los señalados en el presente, el Usuario puede contactar al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales “IFAI” al Teléfono 01800-835-4324 (lada sin costo) por la página de internet www.ifai.org.mx

Final del formulario

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL USO DEL SITIO WEB

Gracias por visitar la página de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de www.brucha.mx bajo el nombre comercial de Brucha.

El acceso a y el uso de cualquiera de nuestros sitios web y todos los sitios web adicionales de Brucha (los “Sitios web de Brucha”) está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables.

Uso de el Sitio Web
Al acceder y navegar en los Sitios web de Brucha, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que Brucha publique de tiempo en tiempo; en su caso, Usted podrá presentar las reclamaciones procedentes conforme lo previsto en este contrato. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en el sitio web de Brucha puede tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

El contrato de compraventa entre Brucha y el consumidor se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto y procesado por los sistemas de pago y reconocido por Brucha en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha en que el consumidor proporcione los datos de su tarjeta de crédito o efectúe un pago en efectivo; una vez reconocido el pago, Brucha enviará un correo electrónico al consumidor a la dirección que éste haya indicado al efectuar la selección de los artículos, informando que su transacción ha sido completada.

Registro de una cuenta de Brucha
Para registrar una cuenta (“Cuenta de Brucha”) en el Sitio Web, debe tener más de trece años de edad. Usted debe asegurarse de que los detalles provisto por usted en el registro o en cualquier momento son correctos y completos. Usted debe informarnos inmediatamente de cualquier cambio en la información que usted proporcionó en el registro cuando actualice sus datos personales para poder comunicarnos con usted de manera efectiva. Nos reservamos el derecho de rechazar el registro de cualquier nombre de cuenta que viole una marca comercial o pueda inducir errores a otros usuarios. Además, al registrarse con Brucha, usted acepta que podemos usar cualquiera de la dirección y / o método de contacto que nos proporcione (incluida la información enviada al realizar un pedido) con fines promocionales relacionados con Brucha.

Contraseña y Seguridad
Cuando se registra en una cuenta de Brucha, se le pedirá que cree una contraseña. Para evitar fraudes, debe mantener esta contraseña confidencial. No debe revelar la contraseña ni compartir la contraseña con nadie. Si usted sabe o sospecha que alguien más conoce su contraseña, debe notificarnos o ponerse en contacto con nosotros en contacto@brucha.mx . Si la Compañía tiene razones para creer que es probable que haya un incumplimiento de seguridad o mal uso del Sitio Web, podemos requerir que Usted cambia su contraseña o podemos suspender su cuenta de Brucha.

Tu Cuenta de Brucha
Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta de Brucha, y usted es completamente responsable de todas las acciones que se producen en la cuenta y cualquier otra actividad tomada en relación con la cuenta, como compartir imágenes en el sitio web. Usted no debe describir o asignar palabras clave en su cuenta de Brucha de una manera engañosa o ilegal, incluyendo de una manera destinada a negociar el nombre o la reputación de otros, y podemos quitar su cuenta de Brucha si cualquier descripción o palabra clave que consideramos inapropiada o Ilegal, o de otro modo probable que nos cause responsabilidad, y daños. También podemos quitar su cuenta de Brucha si no ha habido actividad en la cuenta durante un período de [*]. No puede usar la cuenta de Brucha de otra persona sin permiso. Debemos ser informados inmediatamente si hay cualquier uso no autorizado de su cuenta de Brucha o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables de actos u omisiones por parte de usted, incluyendo cualquier daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales actos u omisiones. Aunque no seremos responsables de las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta de Brucha, usted puede ser responsable por las pérdidas nuestras debido a tal uso no autorizado.

Su uso del Sitio Web
Usted no puede usar el Sitio Web para cualquiera de los siguientes propósitos:

  • Difundir cualquier material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o de cualquier otra manera objetable o que viola cualquier ley;
  • Transmitir material que estimule conductas que constituyan un delito o que de otro modo viole cualquier ley, reglamento o código de prácticas aplicables;
  • Interferir con el uso o disfrute del sitio web por cualquier otra persona; o
  • Hacer, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario.
    Usted será responsable de nuestras pérdidas y costos resultantes de su incumplimiento de esta disposición.

Su Contenido en el Sitio Web.Usted es completamente responsable por el contenido (el “Contenido”) que usted envía, publica y exhibe en el Sitio Web, y cualquier daño resultante de la presentación, publicación y visualización de los contenidos en el Sitio Web. Estos incluyen, sin limitación, publicar material en el Sitio Web, publicar enlaces en el Sitio Web, comentar sobre el Sitio Web o hacer (o permitir que cualquier tercero haga) material disponible a través del Sitio Web. Este es el caso independientemente de si el Contenido constituye datos, textos, archivos, información, imágenes, nombres de pantalla, gráficos, fotos, perfiles, archivos de audio, archivos de vídeo, combinaciones audiovisuales, características interactivas, obras musicales, obras de autoría, Enlaces, códigos, guiones, software de computadora u otro material. Al hacer que el Contenido esté disponible, usted declara y garantiza que:

  • Los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitados a los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero en el Contenido no serán violados por la copia, descarga y uso del Contenido;
  • Si los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad del Contenido pertenecen a su empleador, debe (i) haber recibido permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el Contenido, incluyendo pero no limitado a cualquier software, o (ii) Su empleador una exención en cuanto a todos los derechos en o sobre el Contenido.
  • Todas las licencias de terceros relacionadas con el Contenido deben cumplirse plenamente y pasar con éxito a los usuarios finales en los términos requeridos y todas las regalías, honorarios y otros fondos debidos a otras personas y relacionados con el uso del Contenido deben haber sido totalmente y debidamente resuelto;
  • El Contenido está libre de cualquier error, virus, gusanos, malware, caballos de Troya u otro contenido dañino o destructivo;
  • El Contenido no es spam, no es generado de forma automática o aleatoria, y no contiene contenido comercial no ético o no deseado diseñado para dirigir tráfico a sitios de terceros o aumentar los rankings de motores de búsqueda de sitios de terceros, o para otros actos ilegales (como phishing) o engañar a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como la suplantación de identidad);
  • El Contenido no contiene ningún material pornográfico, amenaza o material que incite a la agresión hacia individuos o entidades, y no infrinja;
  • Tu nombre de usuario de la Cuenta de Brucha no inducirá a tus lectores a pensar que eres otra persona o compañía.
    Podemos, pero no tenemos ninguna obligación, de eliminar el Contenido y las Cuentas de Brucha que contengan Contenidos que, a nuestra sola discreción, sean ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, obscenos o de cualquier otra forma objetables o violen los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros, el Acuerdo (en particular, estos Términos y Condiciones).


Nuestro derecho a usar su contenido en el sitio web

No reclamamos NINGUN derecho de propiedad en el Contenido que usted envía, publica y exhibe en o a través del Sitio Web. Al enviar, publicar y mostrar cualquier Contenido en o por medio del Sitio Web, usted nos otorga una licencia limitada no exclusiva, totalmente pagada y libre de regalías, a nivel mundial, para usar, modificar, adaptar, borrar, agregar, visualizar públicamente, transmitir, almacenar, traducir, publicar, difundir, distribuir, vender o explotar de cualquier otra manera dicho Contenido, incluyendo, sin limitación, la adaptación, reproducción y distribución de parte o todo el Contenido en cualquier formato multimedia a través de cualquier medio.

Actividades de los visitantes en el sitio web
No hemos evaluado y no podemos evaluar todos los Contenidos publicados por los visitantes (es decir, las personas que evalúan el Sitio Web y sin una Cuenta de Brucha) al Sitio Web ( “Contenido de los Visitantes”) y no serán responsables por el Contenido del Visitante o Su uso o efectos. Al usar el Sitio Web, no representamos ni sugerimos que apoyemos el Contenido de los Visitantes, ni que creamos que el Contenido de los Visitantes sea exacto, útil o sin ningún daño. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para defenderse y proteger sus sistemas informáticos de errores, virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El Sitio Web puede contener Contenidos de los Visitantes que sean ofensivos, indecentes o de cualquier otra forma objetables, además de contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos y otros errores. El Sitio Web también puede contener Contenidos de Visitantes que violen los derechos de privacidad o publicidad, o que violen la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o uso estén sujetos a términos y condiciones adicionales, expresos o implícitos . Renunciamos a toda responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por los visitantes del sitio web, la presentación, publicación y visualización del contenido de los visitantes en el sitio web o de cualquier descarga por parte de los visitantes de cualquier contenido del sitio web.

Condiciones de compra
Únicamente podrá comprar productos: (i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Brucha; (ii) con entrega en México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico, (iii) sin fin de posterior comercialización o lucro por parte del adquirente. La enajenación con fines comerciales de estos productos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.

  1. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de Brucha. Brucha adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el sitio web de Brucha sean correctos cuando se incluya la información.
  2. Los productos enunciados en la página de Brucha sirven para fines de información general sobre productos comercializados por esta empresa y se ofrecen en la página en las cantidades disponibles al momento en que se perfeccione el contrato de compraventa entre Brucha y el comprador y con las características de materiales, modelos y colores visibles en esta página.
  3. Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la canasta/carrito de compra, en tal caso, Brucha, se lo notificará a través del correo electrónico que más abajo se indica, confirmando el pedido de sus productos. Al final de la realización del pedido, hará clic en el botón “Ir a la caja” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  4. Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para que recibamos un pedido vinculante.
  5. Una vez que haya hecho clic en dicho botón, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no retiraremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. Usted reconoce y acepta pagar a Brucha el importe total de los productos previo a que usted reciba los mismos.
  6. Brucha llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones de su pedido, el cual le será notificado a usted mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:
  7. Brucha le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido Confirmado”).
  8. Brucha le enviará un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”)
  9. Usted recibirá un tercer correo electrónico por parte de Brucha, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”)
  10. Para asegurar su compra, Brucha reservará dentro de su inventario el o los productos que Usted adquiera durante un plazo de 3 (tres) días naturales contados a partir de la fecha en que se realice la compra mediante el Sitio Web, plazo en el cual Brucha verificará que su pago ha sido procesado con éxito. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya perfeccionado la compra-venta de productos, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en el sitio web para que otro Cliente pueda adquirirlos.
  11. En caso de que exista algún problema en la reservación de productos, Usted recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas, informándole cual o cuales de los productos no pudieron reservarse, para lo cual , usted dispondrá de 2 (dos) días hábiles, a partir de la fecha en que haya recibido esta notificación, para comunicarse al área de servicio al cliente, al número telefónico+52 1 33 33509468, a efecto de informar a Brucha de la elección que Usted haga de una entre las dos siguientes opciones: (i) Usted podrá elegir otro producto cuyo valor puede exceder hasta en un máximo del equivalente al 20% adicional al valor de venta del producto que originalmente usted haya seleccionado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible, o (ii) Solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que usted haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en un máximo de 10 (diez) días hábiles, para cuyo efecto deberá seguir las instrucciones establecidas en el apartado denominado “Instrucciones para devolución del producto con proveedor logístico” en la Sección “Reembolso de dinero”, así como en el apartado denominado “Requisitos para retiro de reembolso en ventanilla de banco”.
  12. Brucha podrá rechazar, a su exclusiva elección, la tramitación del pedido o no ser capaz de proceder con dicha tramitación en los siguientes casos, sin limitación alguna:
    • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, o
    • Cuando los productos sean destinados para su reventa o posterior comercialización.

Condiciones de pago
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos.

  1. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.
  2. Aceptamos pagos con las tarjetas de crédito y débito para Visa y MasterCard que aparecen mencionadas en esta página web de Brucha.
  3. Por lo que respecta a pagos en efectivo, Usted deberá seleccionar el enlace a la tienda de conveniencia de su elección, y seguir las instrucciones que aparecen en las respectivas páginas.
    Se podrá hacer el pago en efectivo a través de OXXO y 7-Eleven de acuerdo a las instrucciones que aparecerán al momento de realizar la compra.

Entregas
Brucha realizará la entrega de su pedido en la dirección, dentro del territorio mexicano, que usted haya señalado e ingresado en el Sitio web de Brucha sólo puede realizar la entrega de su pedido en una dirección que corresponda a un domicilio u oficina a los códigos postales disponibles en el Sitio web de Brucha. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas de días hábiles a través de proveedores logísticos (dicho horario no aplica para recolectas), por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este documento, cuando se haga referencia a dichos términos).

  • En compras de productos por un valor inferior a $900.00 (Novecientos Pesos Mexicanos 00/100) en el Sitio web de Brucha realizará un cobro por envió de $125.00 (Ciento veinticinco Pesos Mexicanos 00/100) por entrega en una dirección de las comprendidas en el párrafo inmediato anterior. Este monto por envió es fijo. En caso de devolución del producto por retracto de compra el envió correrá por parte del comprador. En caso de devolución por calidad, siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, el costo por envío le será reembolsado en su totalidad, a través de los mismos medios de reembolso establecidos en el apartado denominado. Reembolso de Dinero: Si la devolución de la cantidad de los productos es parcial, no se efectuará el reembolso del costo del envío.
  • Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 4 (cuatro) a 6 (seis) días hábiles.
  • En caso de que Usted, no llegue recibir en dicho plazo la entrega de su pedido de productos, Usted deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente marcando el número telefónico +521 33 33509468 a efecto de levantar la reclamación por la no entrega de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente la procedencia o no de su reclamo por retraso en la entrega. La notificación respecto a la procedencia o improcedencia de su reclamo por retraso en la entrega se realizara en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que Usted presentó el reclamo.
  • En caso de que sea procedente su reclamo por retraso en la entrega y el retraso sea por causas imputables a Brucha o al proveedor logístico encargado de la entrega, Usted tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación a elección suya un producto de los que se encuentren disponibles dentro de este sitio web, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total del pago que haya efectuado por el pedido de productos.
  • En caso de que Usted decida rechazar su derecho a dicha compensación, usted podrá llevar a cabo la devolución de su pedido de productos bajo el concepto de “Retracto de Compra”, para lo cual deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado denominado “Devoluciones de Pedidos por retracto de Compra”.
  • Brucha no será responsable en caso de que el plazo de entrega de 2 (dos) a 6 (seis) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo se origine en caso fortuito o fuerza mayor. Brucha informará al Cliente de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del retraso o la imposibilidad de cumplimiento.
  • Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentran disponibles, Usted tendrá derecho a elegir la compensación o el reembolso descrito en el numeral 4 de este apartado.

Excepciones de Entrega
Conforme al contrato correspondiente, el proveedor logístico tiene que cumplir con 3 (tres) intentos de entrega. Es obligación de Usted el dar seguimiento con su número de guía emitida por el proveedor logístico que le sea provisto para dicho efecto, ingresando al sitio en el cual podrá rastrear con su número de guía el estado de envío de su pedido.

Para cada intento fallido, el proveedor logístico debe dejar un aviso de entrega en el domicilio del cliente. Posteriormente al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete permanecerá bajo la custodia del proveedor logístico en el estatus de “Sobres con Problema” hasta que usted o el servicio al cliente de Brucha emita alguna instrucción de trasladar el paquete respectivo hacia alguna tienda o sucursal del proveedor logístico en la modalidad de “OCURRE” (Tienda del Servicio del Proveedor Logístico). El paquete permanecerá en el estatus de “Sobres con Problema” por un lapso de hasta 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de su llegada. Una vez transcurrido el plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas, el paquete regresará al almacén de Brucha, por lo que Usted deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.

Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado al proveedor logístico, que los datos proporcionado para la entrega por Usted no sean correctos, que no se permita el acceso a los proveedores logísticos, u otros imputables a Usted, se considerará el paquete como “Sobre con Problema” hacia OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico), el paquete permanecerá ahí por 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que usted acuda a recoger su producto, posterior al plazo antes mencionado el paquete regresará al almacén de Brucha, por lo que Usted deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.

Las condiciones y requisitos que usted deberá cumplir para que se realice la entrega del producto en OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico) son las siguientes: (i) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte); (ii) proporcionar el número de guía de despacho por parte de Brucha con prefijo; y, (iii) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.

En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el producto, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte), del destinatario así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

Una vez que se le haya comunicado vía correo electrónico que su pedido ha sido confirmado, en caso de que Usted requiera cambiar el domicilio en donde se hará la entrega, el cual únicamente podrá realizarse si el nuevo domicilio tiene el mismo código postal del domicilio que registro al realizar la compra. Es importante señalar que para cambiar el domicilio deberá comunicarse al teléfono de nuestro Servicio al Cliente, en caso de no seguir el procedimiento que se le indicará a través del Servicio al Cliente, el cambio de domicilio no será autorizado.

Productos no Despachados o Despachos Incompletos
Si Brucha detecta, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en el Sitio web de Brucha y dicha imposibilidad de suministro no es imputable a usted, usted recibirá un correo electrónico a la dirección que usted nos haya proporcionado para hacer de su conocimiento de esto, en cuyo caso Brucha dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que usted haya recibido dicho aviso, para que este en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, Usted recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso Usted tendrá derecho a terminar el contrato. Brucha le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago.

Reembolso de Dinero
La devolución de dinero por falla técnica o calidad se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado durante la compra; (ii) para compras realizadas a través de pagos en tiendas de autoservicio o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero se tramitará mediante retiro en ventanilla del banco seleccionado por Brucha, en cualquier sucursal a nivel nacional. (Ver sección Requisitos para retiro de reembolso en ventanilla de banco).

  • Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de Brucha.
  • En caso de reembolso, Brucha emitirá una orden de pago a favor de usted (“Pago Reembolsado”), misma que libera a Brucha de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente; lo anterior en el entendido de que el banco que usted utilice o entidad receptora puede tardar varios días en procesar la orden de pago, y cualquier inquietud, reclamación o tardanza deberá ser escalada directamente con su banco emisor.

Requisitos para Retiro de Reembolso en Ventanilla de Banco
En caso de reembolso por ventanilla de banco, es obligatorio que usted, una vez que reciba el número de confirmación por parte de Brucha presente en el banco (i) original de su identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte); (ii) número de orden de Brucha con prefijo “AMX”; y, (iii) indicación sobre el monto a retirar. La posibilidad de retiro en ventanilla en el banco se podrá procesar en el transcurso de 10 (diez) días posteriores a la confirmación de reembolso de ventanilla que se emita por parte de Brucha.

Devoluciones de Pedidos por Calidad, Producto Dañado o Defectuoso
En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 10 (diez) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá (i) cancelar su orden a través de una devolución de producto por calidad y (ii) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas, (iii) se encuentre dentro del plazo de 10 (diez) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los Sitios web de Brucha.

  • En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, Usted recibirá su reembolso íntegro y tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación a elección suya un producto de los que se encuentren disponibles dentro de este sitio web, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total del pago que haya efectuado por el pedido únicamente respecto de aquéllos productos dañados o defectuosos.
  • Brucha podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.
  • Cuando elija la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto materia del pedido sea incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
  • Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá enviar un correo a contacto@brucha.mx
  • Asimismo, Brucha le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su devolución. Una vez que reciba este correo, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles, en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos en tienda de autoservicio o transferencia bancaria en línea, usted deberá llamar al área de servicio al Cliente al número telefónico +52 1 33 33509468 a efecto de que le proporcionen el número de referencia con la cual podrá cobrar el reembolso de su dinero mediante retiro en ventanilla bancaria.

Instrucciones para Devolución de Producto con Proveedor Logístico
Para que la devolución de los productos que usted realice sea aprobada por el proveedor logístico, usted necesitará cumplir con las siguientes condiciones y requisitos: (i) llamar al teléfono de Servicio al Cliente de Brucha, (ii) recibir, imprimir y anexar el formato de autorización para devolución de producto guía de retorno por parte de Brucha, (iii) adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, para conocer las medidas y los requisitos de empaque, Usted podrá consultar la página electrónica del proveedor logístico y que aparecen en la página de la empresa por la cual se hará el envió (iv) entregar el paquete de devolución al proveedor logístico asignado para tal propósito, y (v) proporcionar la documentación de entrega que la empresa de mensajería le haya hecho llegar.

  • Para contactar Servicio al cliente Brucha utilice los siguientes medios;
    Vía telefónica:+52 1 33 335 09468
    Correo electrónico: contacto@brucha.mx
  • Para devolución de producto usted podrá programar la entrega del paquete en un centro de atención del proveedor logístico (DROP OFF) o coordinar que el producto sea recogido por el proveedor logístico en el domicilio de usted (PICK UP).
  • Ver centros de atención para devolución de producto con proveedor logístico.
  • Para programar que el proveedor logístico recoja el producto en el domicilio de usted, se deberán seguir los pasos que se indican en la pagina donde usted hará el envió.

Disponibilidad del sitio web
Aunque nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible, no hacemos ninguna promesa de que los servicios del sitio Web cumplan con sus requisitos. No podemos garantizar que los servicios serán libres de fallos. Si se produce un fallo en el sitio web, debe informarlo contacto@brucha.mx e intentaremos corregirlo tan pronto como sea posible. Su acceso al Sitio Web puede ser ocasionalmente restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Intentaremos restaurar el servicio tan pronto como razonablemente podamos.

Sitios Web de Terceros
El sitio web incluye enlaces a otros sitios web y páginas web ( “Sitios Web de terceros”). No hemos revisado y no podemos revisar todo el material disponible a través de los sitios web de terceros a los que se vincula el sitio web y que enlazan con el sitio web. No tenemos ningún control sobre los sitios web de terceros y no seremos responsables de su contenido, uso, políticas de privacidad o prácticas. Al vincularnos a un sitio web de terceros, no representamos ni implicamos que respaldamos dicho sitio web de terceros. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo ya sus sistemas informáticos de virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. Renunciamos a toda responsabilidad por cualquier daño que resulte de su uso de los Sitios Web de Terceros.

Propiedad Intelectual
El Contenido que exhibimos en el Sitio Web está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual, que son de propiedad o licenciados. Por el presente, le concedemos una licencia limitada, revocable y no sublicenciable para reproducir y mostrar el Contenido de Brucha (excluyendo cualquier código de software) únicamente para ver y usar el Sitio Web. Usted no puede copiar, reproducir, poner a disposición en línea o transmitir, publicar, adaptar, distribuir, transmitir, difundir, exhibir, vender, licenciar o explotar de alguna otra forma cualquiera de los contenidos de Brucha sin permiso escrito de nosotros o del titular de los derechos de propiedad intelectual . El Contrato no le transfiere ninguno de los derechos de propiedad intelectual de nuestro tercero o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses en y hasta dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) exclusivamente con nosotros. Además, el logotipo de Brucha y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en asociación con Brucha o en el sitio web son marcas comerciales o marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de nuestros licenciados. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en asociación con el Sitio Web pueden ser marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Su uso del Sitio Web no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de ninguna otra forma las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos de nuestra empresa o de terceros.

Infracción de copyright
Al pedir a otros que respeten nuestros derechos de propiedad intelectual, respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que el material localizado en o vinculado al sitio web viola sus derechos de autor, se le recomienda que nos notifiquen. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para responder a todos estos avisos, y si es necesario o apropiado, eliminaremos el material infractor o desactivaremos todos los enlaces al material infractor. Podemos, pero no tenemos la obligación de poner fin al permiso de un visitante para visitar y usar el Sitio Web si, en condiciones apropiadas, el visitante está determinado a ser un infractor reincidente de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de la Compañía u otros.
Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados por un usuario de nuestro servicio, por favor, envíenos un correo a contacto@brucha.mx una notificación que contenga la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.
  • Identificación del material que se alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios ubique el material.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se ponga en contacto con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se puede contactar a la parte reclamante.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
    Cambios. Nos reservamos el derecho de modificar el Acuerdo (en particular, estos Términos y Condiciones) de vez en cuando por razones legales o reglamentarias o para permitir el correcto funcionamiento del Sitio Web. Cualquier cambio importante en el Acuerdo (en particular, estos Términos y Condiciones) será notificado a usted a través de la dirección de correo electrónico proporcionada por usted en el registro o publicado a través de un anuncio adecuado en el sitio web. No obstante, debe revisar periódicamente la versión actualizada de estos términos y condiciones disponibles en [*]. Los cambios se aplicarán al uso del Sitio Web inmediatamente después de que se haya dado dicha notificación. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción. Si no desea aceptar ninguno de los nuevos acuerdos, no debe continuar utilizando el sitio web. Si continúa utilizando el Sitio Web después de la presentación de las enmiendas en el Sitio Web, su uso del Sitio Web constituye su acuerdo de estar sujeto al nuevo Acuerdo (en particular, los nuevos Términos y Condiciones). También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y / o servicios estarán sujetos al Acuerdo (en particular, los Términos y Condiciones).

Terminación
Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta de Brucha en cualquier momento, sin previo aviso ya nuestra entera discreción si usted incumple cualquiera de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. Si desea cancelar su cuenta de Brucha, puede informarnos por escrito [correo electrónico]. Todas las disposiciones del Acuerdo (en particular, los Términos y Condiciones), que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a la terminación del Acuerdo, incluyendo, sin limitación, propiedad intelectual, representaciones y garantías, indemnización, renuncia de garantías y limitaciones de responsabilidad.

Errores del sitio
En caso de que un producto aparezca en el Sitio Web a un precio incorrecto o con información incorrecta, los pedidos de dichos productos se revisarán para reflejar el precio o información correcta. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado en el sitio web.

Indemnización
Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad, en la medida en que lo permita la ley aplicable, la Compañía, nuestros contratistas, licenciados y licenciatarios y nuestros respectivos directores, funcionarios, miembros, empleados y agentes de y contra cualquier reclamo, Demandas, litigios, acciones, procedimientos, causas de acción, juicios, daños, pérdidas, responsabilidades, costos o gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios y gastos de abogados y todos los costos y gastos incurridos en la recuperación de los importes antes mencionados) Fuera de su uso del Sitio Web, incluyendo pero no limitado a su violación del Acuerdo (en particular, los Términos y Condiciones).

Renuncia de garantías
El sitio web se proporciona al “tal cual”. Nosotros, nuestros proveedores, licenciantes y licenciatarios renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción de los derechos de propiedad intelectual y otros requisitos. Ni nosotros ni nuestros proveedores, licenciantes o licenciatarios hacemos ninguna garantía de que el Sitio Web esté libre de errores o de que el acceso al mismo sea continuo o ininterrumpido. Usted descargará de, o de otra manera obtendrá contenido o servicios a través de, el Sitio Web a su propia discreción y riesgo.

La responsabilidad de Brucha
Usted entiende que al usar el Sitio Web, estará expuesto a contenido de sitios de Internet o fuentes fuera del Sitio Web, y que no somos responsables de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho contenido. Además, entiende y reconoce que puede estar expuesto a contenido que es inexacto, ofensivo, indecente u objetable, y acepta renunciar a cualquier derecho o recursos legales o equitativos que tenga o pueda tener en contra de nosotros con respecto a lo mencionado, y en la mayor medida permitida por la ley aplicable, acuerdan indemnizar y eximir a la Compañía, a nuestros contratistas, licenciantes y licenciatarios ya nuestros respectivos directores, funcionarios, miembros, empleados y agentes en la medida en que lo permita la ley respecto de todos los asuntos relacionados a su uso del Sitio Web. Además, si incumplimos estos Términos y Condiciones, sólo seremos responsables de cualquier pérdida que sufra como resultado en la medida en que sean una consecuencia previsible para nosotros y para usted en el momento en que use el Sitio Web. Nuestra responsabilidad no incluirá, en ningún caso, pérdidas comerciales tales como pérdida de datos, pérdida de beneficios o interrupción del negocio, pero no limitará ni afectará nuestra responsabilidad derivada de que los productos vendidos a través del Sitio Web sean inseguros o si algo que hacemos negligentemente causa muerte o lesiones personales.

Limitación de responsabilidad
En la mayor medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía, nuestros contratistas, licenciantes y licenciatarios, y nuestros respectivos directores, funcionarios, miembros, empleados y agentes serán responsables con respecto a cualquier tema del Acuerdo (En particular, los Términos y Condiciones) bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa para: (i) cualquier pérdida, gasto o gasto especial, incidental o punitivo; (Ii) el costo de adquisición o productos o servicios sustitutivos; (Iii) por interrupción del uso o pérdida o corrupción de datos; O (iv) por cualquier cantidad que exceda los honorarios pagados a nosotros por usted durante el período de doce (12) meses anteriores a la acumulación de la causa de acción. No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de nuestro control razonable.

Publicidad y Patrocinio
Parte del sitio web puede contener material publicitario y de patrocinio. Los anunciantes y los patrocinadores son responsables de asegurar que el material enviado para su inclusión en el Sitio Web cumpla con la ley pertinente. No seremos responsables ante usted por cualquier error o inexactitud en el material de publicidad o patrocinio publicado en el Sitio Web.

Uso Internacional
No hacemos ninguna promesa de que el material en el Sitio Web sea apropiado o disponible para su uso en lugares fuera de México. Está prohibido el acceso al Sitio Web desde lugares donde su contenido sea ilegal o ilícito por ley. Si decide acceder al Sitio Web desde ubicaciones fuera de México, lo hace por su propia iniciativa y será totalmente responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Ninguna asociación
Nosotros y usted seremos y actuaremos independientemente y no como socio, coadyuvante, agente, empleado o empleador del otro. Usted no tendrá ninguna autoridad para asumir o crear ninguna obligación por o en nombre de la Compañía, expresa o implícita, y no intentará obligarnos a ningún contrato.
Representación General y Garantía. Usted declara y garantiza que su uso del Sitio Web estará estrictamente de acuerdo con nuestra política de privacidad, el Acuerdo (en particular, estos Términos y Condiciones) y todas las leyes y reglamentos aplicables (incluyendo, sin limitación, las leyes o regulaciones locales de su país, Estado, ciudad u otra área gubernamental, con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo.

Diverso
El Contrato, incluidos los presentes Términos y Condiciones, constituirá el acuerdo completo entre usted y usted en relación con el objeto del mismo, y sólo podrá ser modificado por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de la Compañía o por la publicación en el Sitio Web de una versión revisada. Excepto en la medida en que la ley aplicable, en su caso, disponga lo contrario, el Acuerdo, cualquier acceso o uso del Sitio Web se regirá por las leyes de México y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción no exclusiva de México. Si cualquier parte del Acuerdo se considera inválida o no ejecutable, será cortada y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Una renuncia por cualquiera de las partes de cualquiera de estos Términos y Condiciones o cualquier incumplimiento de los mismos, en cualquier caso, no renunciará a dicho término o condición o cualquier violación subsiguiente de los mismos. Usted puede asignar sus derechos bajo el Acuerdo a cualquier parte que consienta y acepta estar obligado por el Acuerdo. Podemos ceder nuestros derechos bajo el Acuerdo sin condiciones. El Acuerdo será obligatorio y funcionará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Observancia de los Términos y Condiciones
Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos
Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de México, Distrito Federal, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Brucha puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Brucha puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

Información de Contacto
Brucha y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al:

  • Departamento Legal de Brucha:
  • Titular: ANA FERNANDA GONZÁLEZ mejor conocida como Brucha
  • Teléfono: +52 1 33 33509 468
  • Dirección: SAO PAULO 2467, PROVIDENCIA, CODIGO POSTAL 44630 GUADALAJARA,JALISCO, MEXICO.