ACCESO A DISTRIBUIDORES

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR

Buscamos a las mejores tiendas de diseño en México y el mundo para distribuir nuestros productos. Si estas interesado regístrate en la siguiente forma y le daremos seguimiento a tu solicitud.

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

TERMINOS Y CONDICIONES DE DISTRIBUIDOR

El primer paso para volverte un distribuidor autorizado de Brucha es llenar el formulario en el apartado “Conviértete en un distribuidor”. Dentro de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.
COMPRA DE PRODUCTOS: En Brucha manejamos la consigna de productos a ningún distribuidor. En caso de requerir un pedido especial favor de enviar un correo a contacto@brucha.mx. La compra mínima INICIAL es de $8,000 y la reposición mínima es de $4,000 pesos mexicanos.
ENTREGA: Los envíos son únicamente dentro de la República Mexicana. El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles. El costo del envio debe ser cubierto por parte del distribuidor

CONDICIONES DE PAGO: El pago se efectúa a través de la página de internet brucha.mx. Una vez acreditado el pago procederemos a despachar la mercadería.

MATERIAL GRÁFICO / IMÁGENES: Se pueden utilizar todas las imágenes que Brucha pone a disposición en Facebook, Instagram y en la pagina brucha.mx para la correcta comercialización y difusión del producto. NO se podrán alterar, modificar y/o recortar significativamente las imágenes y su contenido. En caso de que las imágenes poseen la marca de Brucha, ésta no podrá quitarse. En caso de querer incorporar el logo de su tienda en las fotos solicitamos su previa consulta.

EMPAQUE: Nuestros precios incluyen el empaque diseñado especialmente para nuestros productos. En todos los casos cada pieza debe conservar la etiqueta original hasta ser entregada al cliente final.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS: Existe la posibilidad de realizar productos con especificaciones particulares, de acuerdo con las necesidades del cliente. Para cada caso se entregarán unos términos y condiciones .

DEFECTOS, FALTANTES Y PÉRDIDAS EN EL ENVÍO: La mercancía debe ser completamente revisada al momento de su llegada. En la eventualidad de un daño durante el transporte le pedimos contactar inmediatamente nuestras oficinas para recibir instrucciones sobre el manejo del reclamo. Conserve todos los materiales originales de embalaje y tome fotografías digitales. Cualquier reclamo por daños durante el transporte deberá realizarse en un término máximo de 5 días después del recibimiento de la mercancía, igualmente las notificaciones de pedidos incompletos y/o piezas defectuosas. Brucha definirá con el cliente los términos de reemplazo o reparación de la pieza en cuestión. Notas de crédito pueden ser usadas como reembolso.

DEVOLUCIONES: Todas las devoluciones deberán ser previamente autorizadas por Brucha y la solicitud de cambios deberá realizarse en un término máximo de 10 días después del recibimiento de la mercancía. Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de devolución dependen de los siguientes parámetros:

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al cliente
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

PRECIOS: Los precios al público de nuestro Sitio son los mismos que sugerimos a los clientes mayoristas, quienes son libres de aplicarlos, o no, según sus propias políticas de precios.